Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información de las casas.

Ir abajo

Información de las casas. Empty Información de las casas.

Mensaje  Derek Whitaker. Miér Ago 08, 2012 12:09 am

INSTITUTO DURMSTRANG DE MAGIA Y HECHICERÍA.


Información de las casas. Durmstrang

Estas son las casas y las características de las mismas que conforman el instituto.

Información de las casas. Olsson12

Casa fundada por Oswald Olsson. Su color representativo es el verde y su animal es la hidra, una especie de dragón de varias cabezas, ya que Oswald era experto en las criaturas mágicas y ésta era su favorita, además de tener varios dragones de mascota. Oswald fue el que más años vivió y el que dirigió Durmstrang por más de 10 décadas, los jóvenes inteligentes y habilidosos esos son los dignos de esta casa, donde la mente está por encima de todo.


Información de las casas. Galkin12

Casa fundada por Gerard Galkin. Su color representativo es el Rojo y su animal es el Fénix. El fundador de ésta casa murió por motivos desconocidos una semana antes de que Durmstrang abriera y su mejor amigo Oswald Olsson, eligió los colores y animal representativo, el Rojo porque era el color favorito de Gerard, y el Fenix porque era su criatura favorita, pero la mente no lo es todo, también están los jóvenes fuertes, con el poder mágico y físico, estos son chicos dignos de esta casa.

Información de las casas. Darfor11

Casa fundada por Demetria Darfor, una muy buena hechicera quien logro que se admitiera no solo hombres en el instituto. Eligio como color representativo de su casa el indigo y su animal la Serpiente Marina, ya que al llegar a anciana murió luchando con éste animal del Lago Ness, pero que es de la fuerza y la inteligencia sin astucia, que es de el poder sin ingenio, digámoslo claramente, sin algo de malisia, esos son nuestros chicos de Darfor
Derek Whitaker.
Derek Whitaker.
Director de Durmstrang.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/08/2012

https://durmstrangrpg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.