Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CARA DE LA REALIDAD !

4 participantes

Ir abajo

LA CARA DE LA REALIDAD ! Empty LA CARA DE LA REALIDAD !

Mensaje  Leafia Sáb Ago 25, 2012 11:21 am

Este post es para que colguéis fotos de vosotros en la vida real y contéis algo de vuestras aficiones y gustos.
Una forma de volver a los antiguos ''fotologs'' :3

Disfrutadlo!


PD: para subir foto, tenéis que subirla antes a http://tinypic.com/ y poner el enlace que os dará de la FOTO PARA FOROS, en el post, entre los siguientes caracteres:

[url= El link va aquí [/url] ó pinchando en el icono de la ''cadena'' que hay arriba.


Última edición por Leafia el Sáb Ago 25, 2012 12:07 pm, editado 2 veces

Leafia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CARA DE LA REALIDAD ! Empty Re: LA CARA DE LA REALIDAD !

Mensaje  Leafia Sáb Ago 25, 2012 11:42 am

LA CARA DE LA REALIDAD ! 17u5o7

Pues empiezo yo, que es lo lógico xD

Foto pillada anoche en casa de unos amigos, con su hurona correteándome por los hombros.

Tengo 23 años, y he estudiado durante 5 años ciencias Ambientales, en la Universidad Autónoma de Madrid.
Actualmente voy a comenzar a estudiar diferentes cursos de veterinaria y especializaciones, que resuenan más con mi verdadera vocación.

Mis aficiones constan de salir con mis amig@s, salir al campo, la botánica, la zoologia (especialmente ornitologia), y el anime y manga japonés.
Mis gustos por la música tienden hacia el punk y el indie y algunos artistas japoneses y coreanos.

Espero que los demás también os animéis!

Leafia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CARA DE LA REALIDAD ! Empty Re: LA CARA DE LA REALIDAD !

Mensaje  Arnau Sáb Ago 25, 2012 2:03 pm

LA CARA DE LA REALIDAD ! Ef437

¡Holaaaaaaa! Soy Arnauuuuuuuuuu tengo 16 años, el año que viene 18 (Porque soy del 95, de Noviembre) ahora haré cuarto de eso porque he repetido dos veces en la educación obligatoria por culpa del aire.. sí... estaba contaminado y no podía salir de .. CASAAAAAAA y no iba al cole,... bueeeeeeeno, tambiéeeeeeeen, me apuntaré este Septiembre en la academia de idiomas para estudiar Japonés y intentar labrarme un futuro en el país Nippon.. teeeengo anomalía dermogenética, de ojos azules y piel muy blanca (nací rubio, me fui tiñiendo y luego me he decolorado intentando volver a tener mi color natural) algunos me dicen que soy adorable C: otros me dicen que soy bipolar.. yo pienso que estoy COMO UNA PUTA CABRA.. es broma.. es broma, soy así, a quien le guste bien, a quien no le guste también.. y nooo soy como Jaime que tiene un hurón.. YO TENGO UNA CONEJITAAAAAAA super bonita por cierto, suelta por el jardín, y es como mi mejor amiga, le puedo contar todo lo que quiera, y ella nunca se queja.. fíjate tu.. mis aficiones son estar en el ordenadoooooor y hacer el vago, soy experto en eso, en debatir sobre muchos temas la mayoría filosóficos o ideológicos como la política, tengo talento en el arte de la interpretación y estudiaré futuramente Arte Dramáaaatico, mi instituto ya me da ayudas para ello, wiii, y.. y.. referente a mis gustos musicales.. soy rarito, me gustan todo tipo de canciones.. algunas con más preferencias que otras.. pero concrétamente el J-Rock y el J-PoP me fascinan (Miyavi y Little by Little) pero también me fascina el pop español.. realmente.. solo Miguel Bosé, le adoro, en todos los sentidos, LE ADOROO... pues eso, así soy yo, ahh y también me gusta mucho el Rock Alternativo, sobretodo Paramore <3
Arnau
Arnau

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CARA DE LA REALIDAD ! Empty ... Pues bueno, eso.

Mensaje  -Germanium Sáb Ago 25, 2012 2:53 pm

LA CARA DE LA REALIDAD ! 1ex6ao




Pues bueno, hola. e.e Me llamo Alejandro, tengo 19 años, estudio Cuarto semestre de publicidad & mercadeo, también llegué a estudiar psicología, pero llegué al tercer semestre y congelé la carrera, actúo, modelo y hago el intento de cantar... Mi género de música favorita es el Rock, aunque no lo cante, canto Hip hop y baladas, Mi grupo favorito se llama Seksendört, son unos turcos que cantan muy bien a mi parecer. Ya que actúo, pues sí, tengo muchos modelos a seguir, mi actor favorito, lo es y lo será siempre, Adam Sandler, es increíble su versatilidad de risas & llantos en la gran pantalla, una seria televisiva que no me pierdo, The Big Bang Theory, mi película favorita, obviamente Harry Potter, la Saga completa, canción favorita; Akiyor Zaman y The Only hope for me is You de My Chemical Romance, soy de Venezuela, Caracas, aunque ahora no estoy aquí, por lo del modelaje me he tenido que mudar un tiempo a Bogotá, colombia, y me están saliendo ofertas en Italia, así que espero poder ir. Ya dicho ésto, pues nada, tengo muchos defectos, tiendo a ser marginador xdddd A veces soy xenofóbico, entre otras fobias, pero siempre mantengo un margen entre mis ideales, y los de los demás.
-Germanium
-Germanium

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CARA DE LA REALIDAD ! Empty Re: LA CARA DE LA REALIDAD !

Mensaje  Drens Lun Ago 27, 2012 9:04 am

Bueeeno Hola a toodos, me llamo Joel y soy de Barcelona!! una de mis aficiones es afilar cuernos ajenos de la gente y hacer el mamón un ratete, tengo una gatita, una ardilla, una cobaya, un abuelo, un armario, unas gafas, una impresora y un taburete!

Bueno, cuando empiece el curso empezaré a cursar 1o Btx si todo va bien, y la orientación que he cogido ha sido Humanístico y Social.

Y aquí la fotu!

LA CARA DE LA REALIDAD ! Scaled.php?server=51&filename=alhorizontehoyga
Una bonita foto si, en Venecia mirando al horizonte, JÁ

Es broma no te rayes, aqui la de verdad para las titis.
LA CARA DE LA REALIDAD ! 533384_3704676066145_1799849452_n

Drens

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CARA DE LA REALIDAD ! Empty Re: LA CARA DE LA REALIDAD !

Mensaje  Leafia Mar Sep 04, 2012 5:56 am

Venga! no se anima nadie mas?

Leafia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CARA DE LA REALIDAD ! Empty Re: LA CARA DE LA REALIDAD !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.