Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kevin H. I.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kevin H. I. Empty Ficha de Kevin H. I.

Mensaje  Kevin H. I. Lun Ago 27, 2012 3:54 am

Nombre de Habbo: GranBlakDiver.

Nombre del On Rol: Kevin H. I. (Kevin Hildeck Ivanov [Sin apellidos]).

Lugar de Nacimiento: Sofía (Bulgaria).

Estado de Salud: Sano (ya se curo la enfermedad).

Id Estudiantil: 074

Edad: 14 años.

Varita: Varita de 27 cm, madera de manzano. Muy útil para escrituras y traducciones. Inservible para magia oscura. Muy buena realizando el hechizo Patronus. Contiene una antena de Mackled Malaclaw. Rigida.

Curso: II

Casa: Olsson

Descripción psicológica: Bastante tranquilo, no ataca a nadie sin motivo alguno. No es muy dado a la venganza o al ataque por burla o diversión. Pero no dudaría en atacar a cualquiera que se meta con sus amigos o alguien de su familia.
Muy amigo de sus amigos y enemigo de sus enemigos. No desprecia a los sangre sucias pero tampoco los aprecia. Se podría decir que es neutral. Inteligente para algunas cosas y muy torpe para otras. Ama el quidditch. Su equipo favorito es el Vrastsa Vultures un equipo búlgaro. Es un hincha del equipo mencionado, fan de Viktor Krum y su sueño es jugar en la selección búlgara de Quidditch.

Descripción Física: Mide 1'75 y pesa 69 kg. Pelo rubio y corto, ojos azules y mirada penetrante. Piel clara. Antes su pelo era oscuro pero una poción crece-pelos mal hacha lo volvió rubio claro. Tiene los ojos de su difunto padre y la nariz de su madre.

Historia del Personaje: Kevin H. I. nació un 26 de Junio en Sofía. De su familia se sabe poco solo que su padre se llamaba Kevin Hildeck y su tío Ivanov. Al nacer su madre murió en el parto y fue su padre quien cuido de él hasta que tuvo 5 años. A los cinco años de edad y cuando su padre solo tenía 35, el señor Kevin Hildeck murió de un infarto. Nunca se supo el estatus de sangre de su familia y por lo tanto tampoco el suyo, pero por lo que recuerda que le dijo su padre también era maga su madre, es decir que sería sangre limpia. Al ser abandonado se crió en la calle. Viviendo entre basuras y de la comida que le daba por caridad la gente. Un día que jugaba con un gato, este le fue a arañar e instintivamente Kevin sin querer movió el contenedor donde dormía para que se pusiese entre el gato y él. A lo largo se dio cuenta de que hacía cosas paranormales como elevar objetos y empujar a gente hacia atrás cuando se sentía atacado. Un día recibió una carta del colegio Durmstrang y se dirigió al suso dicho colegio. Una noche de mucha lluvia, Saevin Lannister me invitó a dormir en su casa. Como hacia mucho frió me dejo un pijama y un gorro. Al levantarme al día siguiente tenia misteriosamente el pelo rojo. Se sacó los tres exámenes de I con la nota mínima en pociones, transformaciones y herbología. Tras pasar a II, un día, después del baile de graduados usó una poción crece-pelos,propia, que tuvo efectos secundarios y el color de su pelo se volvió rubio claro. Cuando cursaba segundo, cuando estaba el clase de CCM, el profesor mando congelar unos huevos de ashwinter, hizo mal el hechizo para congelar el huevo y el ashwinter salio del huevo y lo atacó. Por suerte su compañero Dark congelo al ashwinter y lo congelo salvandole la vida.




Última edición por Kevin H. I. el Mar Sep 11, 2012 10:13 am, editado 15 veces

Kevin H. I.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kevin H. I. Empty Re: Ficha de Kevin H. I.

Mensaje  GerardoC.12 Lun Ago 27, 2012 1:31 pm

Ficha Valida.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kevin H. I. Empty Examenes para II

Mensaje  Kevin H. I. Dom Sep 09, 2012 11:53 am

Transformaciones: 5'5 aceptable. Profesor: Kristian Borchgrevik (luisalazar22)
Pociones: 5'4 aceptable. Profesor: Almroth Wright (.Cossu.)
Herbología: 5'4 aceptable.Profesora: Ciara Muller V.L (x:Alice)

Kevin H. I.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kevin H. I. Empty Re: Ficha de Kevin H. I.

Mensaje  GerardoC.12 Dom Sep 09, 2012 7:29 pm

Al contar con los 3 Exámenes Reglamentarios, estas oficialmente en Segundo Curso del Instituto de Magia Durmstrang. Actualice su ficha, y en el apartado de Durmstrang en "Control de Optativas" indique cuales va a cursar.

Atte.
Gerhard Müller.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kevin H. I. Empty Re: Ficha de Kevin H. I.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.