Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tylse Shalott

Ir abajo

Ficha de Tylse Shalott Empty Ficha de Tylse Shalott

Mensaje  Tylse Mar Ago 28, 2012 5:19 am

Nombre de Habbo: Tuka.

Nombre del On Rol: Tylse Shalott.

Lugar de nacimiento: Edinburgh, Scotland.

Estado de salud: Sana.

Id Estudiantil:

Edad: 13

Descripción Psicológica: Tylse es una chica alegre, optimista, en extremo curiosa; en ocasiones voluntariosa y rebelde, puede ser un poco posesiva con la gente cercana a ella, y es ligeramente caprichosa (rasgo de haber sido hija única), posee un orgullo que le impedirá el pedir ayuda de los demás por mas que lo necesite o desee, sin embargo, gusta del trabajo en equipo para ayudar a otros, no se puede esperar más de ella que la pura verdad, ya que siendo muy abierta con las personas espera lo mismo de ellas; le desespera la gente indecisa, los abusivos y no tolera a la gente que solo se dedica a llorar ante los problemas, aunque esto no significa que las evada o ignore (ella preferiría aconsejarles o abofetearles si es necesario).

Descripción Física: Tylse es una joven caucásica de ojos verdes y piel delicada con ligeras pecas en el rostro. Su pelo es de color rojizo y gusta de llevarlo siempre recogido.

Ficha de Tylse Shalott 1233784224651fFicha de Tylse Shalott 1233784224651_f

Historia del Personaje:

La vida de esta chica nunca fue complicada, y de hecho ha gozado siempre de gran libertad para decidir por si misma, y dedicarse a lo que mas le gusta. Siendo hija única de un matrimonio que se terminó al cumplir ella los 7 años de edad, desde entonces ha estado viviendo con sus padres por separado y por temporadas, mientras su madre era de alma alegre y libre la cual le dejaba hacer lo que quisiera hasta el punto de descuidarla, su padre era serio, algo estricto y poco expresivo, y a pesar de estar todo el tiempo ocupado se dedicó a cuidarle, protegerle y quererle a su manera.

Tylse

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tylse Shalott Empty Re: Ficha de Tylse Shalott

Mensaje  Tylse Lun Sep 10, 2012 5:26 am

Tres semanas después Tylse sin tener respuesta.

Tylse

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.