Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DRPG] Ficha de Maurice

Ir abajo

[DRPG] Ficha de Maurice Empty [DRPG] Ficha de Maurice

Mensaje  Maurice Dom Sep 02, 2012 10:09 pm

Nombre de Habbo: MauricioTisdale

Nombre del On Rol: Maurice Léonide

Lugar de nacimiento: Siena, Italia.

Estado de salud: Sano.

Id Estudiantil:

Edad: 13 años.

Varita:

Curso:

Casa:

Descripción Psicológica: Maurice es un joven perfeccionista, se estresa mucho cuando las cosas no salen como el quiere, por lo tanto, todo lo que el quiere hacer, lo hace el mismo. Las palabras de su padre antes de morir han marcado su corta vida, no suele tratar mal a las personas por lo que muchos pasan por encima de el. Le gusta ir lento, su lema es: "Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido." Es quisquilloso, se cuestiona aspectos que muchas otras personas ni siquiera saben que existen. Defiende sus ideales aun cuando este solo.

Descripción Física (Imagen opcional al principio de la ficha): Alto, de tez apiñonada. Cabello castaño oscuro, casi negro. Ojos avellanos, casi miel. Músculos alargados contornean su cuerpo.
[DRPG] Ficha de Maurice 1zwgnma

Historia del Personaje: Nació en Siena, en la contrada de la Civetta (Lechuza), su padre fue el ganador del Palio del año 2000, y con la recompensa de este habían comprado una finca a las afuera de la ciudad donde cultivaban fresas, uvas, frambuesas y zarzamoras. La casa era grande, Maurice tenía amplios jardines para jugar lo que el quisiera, pero siempre estaba solo. Su padre a parte de agricultor era uno de las personas con mayor influencia en la ciudad, por lo que salía desde muy temprano y solo lo veía a la hora de cenar. Su madre siempre estaba con su hermana que vivía a unos metros de la finca. A los 6 años tuvo un ataque de rabia cuando su papá había despedido a Aurore, su nana. Aquel día se perdió entre los sembradíos, no podía contener su furia y en un abrir y cerrar de ojos los arboles de uvas se incendiaban frente a sus ojos. Su padre lo había salvado lamentablemente en el hallazgo perdió la vida. Su madre no lo logró superar y a los días se ahorcó de un manzano próximo a la casa. Su tía lo odiaba por lo tanto fue a parar con su abuelo Benoit, la mejor persona que haya conocido.
Maurice
Maurice

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.