Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Danielle

Ir abajo

Ficha de Danielle Empty Ficha de Danielle

Mensaje  Danielle. Lun Sep 10, 2012 5:21 pm

Ficha de Danielle Seyfried

Nombre de Habbo: Mika::..11-b4n.

Nombre del On Rol: Danielle.

Lugar de nacimiento: París, Francia.

Estado de salud: Sano.

Id Estudiantil: No es entregado aún.

Edad: (Comienzas con 13) 13.

Varita: (Cuando se le sea entregada on rol) -

Curso: Primer año.

Casa: (Galkin, Darfor u Olsson cuando se le sea asignado) No es asignada aún.

Descripción Psicológica: Es una persona sociable, alegre y soñadora. A veces puede ser extremadamente distraída, es de un carácter suave y no se molesta casi por nada, pero si te metes con sus amigos, puede sacar un carácter bastante fuerte. No le importa la opinión de los demás, es muy aplicada en sus clases, estudiosa y artística.

Descripción Física (Imagen opcional al principio de la ficha): Es una chica de ojos turquesas, cabello largo, dorado y ondulado. (Rostro como en la imagen.) Es relativamente alta, atlética y de tez blanca.

Historia del Personaje: Danielle era hija de Amélie y Pierre, dos magos Parisinos, que desaparecieron a manos de unos magos oscuros. Criada en un orfanato en la ciudad de Lille, Francia, en el cual se formó como persona. Una de sus profesoras, Sofía, proveniente de Hellesyt, notó sus dotes mágicos, y dado que ella también era una talentosa bruja, la introdujo en la magia. Aunque nunca manejó una varita, aprendió a controlar sus emociones, y así , adoptó el carácter apasible y pacífico que la caracteriza. La anciana bruja, antes de morir, pidió que enviaran a la joven a su ciudad natal, . Estuvo en manos de el estado Francés, pero al ver los extraños sucesos que sucedían a su alrededor, fue devuelta al orfanato, que había dejado para vivir con la profesora. Allí, respetando los últimos deseos de la anciana directora, fue despojada de el lugar y enviada a Hellesylt por misteriosas razones, aunque se presume que es para más tarde estudiar en Durmstrang Magia y Hechizería. Allí llegó sin conocer a nadie, y todavía está buscando donde quedarse hasta que pueda comenzar sus estudios en la escuela y de paso, encontrar una familia.https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/23/seyfried.png/ (Url de la imagen, por si no carga lo de arriba.)

Danielle.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.