Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lWaffle (Actualizada)

2 participantes

Ir abajo

lWaffle (Actualizada) Empty lWaffle (Actualizada)

Mensaje  lWaffle.- Jue Ago 09, 2012 5:32 pm

Nombre de Habbo: lWaffle.-

Nombre del On Rol: Jhon Chris Whütner

Lugar de nacimiento: Missouri

Estado de salud: Normal.

Edad: 13 años.

Varita: Varita de olmo inglés, es bastante rígida, es muy buena para transformaciones y pociones, destacará en la inorgánica, núcleo de lengua de Puffskein, 28 centímetros.

Curso: I año.

Casa: Olsson

Descripción Psicológica: Jhon es bastante frío en algunos casos, desconfiable con las que no confían en el, bueno para el deporte "tiro con arco". Es bastante confiable con las personas que le agradan y socializan con el. Nunca se mete en problemas en ningún tipo de lugar, tiene mucha fuerza, una excelente vista y gran agilidad, un gran defecto para ser encantador con las personas que lo quieren enamorar. Él odia el amor. Le encanta demasiado la naturaleza y el entorno que lo rodea. Ama más el invierno que el verano, le gusta muchos los gatos y ama comer cromos de ranas de chocolate y pasteles de calabaza, el es muy paciente y trata de tener buena relación con todos y siempre anda bien arreglado.

Descripción Física: Tiene cicatrices en el omóplato izquierdo, tímpano perforado, su color de pelo es negro totalmente, tiene los ojos de color azul marino, altura alta para su edad, su tez es de color blanca, grandes músculos para su edad.

Historia del Personaje: Jhon, nació en Missouri pero fue criado en Alemania, sus padres eran expertos para la magia, sus padres le habían contado cada detalle de que era la magia, sus institutos y escuelas, primero el quería ir al colegio de Hogwarts de magia & hechiseria pero al ver que tal hermoso era el instituto de Durmstrang, decidió estudiar magia en el instituto de Francia, se tuvieron que mudar hasta el sur de Francia, donde su hogar queda en medio de un bosque rodeados de criaturas llamadas Billywig, debido a que habían muchas un día atrapó una y la tiene en la habitación de la mansión Whütner, él destaca mucho en la asignatura pociones y transformaciones debido a que su abuelo Pepe, le enseñaba cada poción y su elaboración, donde el escribía lo que le decía al pie de la letra. Al principio Jhon quería estar en la casa de Darfor debido a que la serpiente marina es su animal favorito pero quedo en la casa de Olsson, pero como a transcurrido mucho tiempo le a gustado mucho la casa de Olsson, la familia Whütner tiene dos reliquias lo cual una le pertenece a Jhon, un anillo de metal puro y solido en su mano derecha. Cuando empezó a hacer sus clases, de tanto que odia el amor, se aburrió y se enamoró de una chica de Darfor llamada Annie, lo cual se a convertido en su mejor amiga.

Pertenencias: Un pequeño bolso, dos frascos de tinteros, dos plumas común y corriente, seis rollos de pergaminos, guantes de piel de dragón, los libros seleccionados para primer año & un libro propio donde anota todos los apuntes extra que le dicten, también una de las mayores pertenencias es el anillo de plata con una runa y su varita de olmo inglés y dos cromos de ranas de chocolates que se gano en un evento de encontrar la llave, lo cual su equipo salió con victoria.


Última edición por lWaffle.- el Miér Ago 15, 2012 1:19 am, editado 2 veces

lWaffle.-

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

lWaffle (Actualizada) Empty Re: lWaffle (Actualizada)

Mensaje  GerardoC.12 Jue Ago 09, 2012 6:35 pm

Ficha Valida.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

lWaffle (Actualizada) Empty Re: lWaffle (Actualizada)

Mensaje  lWaffle.- Dom Ago 19, 2012 2:50 pm

Ficha para II año Durmstrang

* Nombre del profesor: GerardoC.12
* Asignatura: Herbología.
* Nota del examen: 8,0.

* Nombre del profesor: lPochilo
* Asignatura: CCM
* Nota del examen: 7,5

* Nombre del profesor: Folsom
* Asignatura: Pociones
* Nota del examen: 7.5

lWaffle.-

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

lWaffle (Actualizada) Empty Re: lWaffle (Actualizada)

Mensaje  GerardoC.12 Dom Ago 19, 2012 3:48 pm

Al contar con los 3 Exámenes Reglamentarios, estas oficialmente en Segundo Curso del Instituto de Magia Durmstrang. Actualice su ficha, y en el apartado de Durmstrang en "Control de Optativas" indique cuales va a cursar.

Atte.
Gerhard Müller.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

lWaffle (Actualizada) Empty Re: lWaffle (Actualizada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.