Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Colin

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Colin Empty Ficha de Colin

Mensaje  marcoXL Vie Ago 10, 2012 1:38 pm

Nombre de Habbo: marcoXL

Nombre del On Rol: Colin Lemtorn

Lugar de nacimiento: Escocia

Estado de salud: Sano

Edad: 14 años

Varita: Madera de Secuoya, de 27 cm con núcleo de cuerno de unicornio y una rigidez dura adaptada para hacer buenas transformaciones, más gruesa de lo normal

Curso: -

Casa: -

Descripción Psicológica: Colin es un chico sencillo, es buen muchacho con un carácter fuerte y noble, es bastante educado y todo un caballero frente a las damas. Es poco introvertido. Tiene unos modales refinados y no tiene problema en demostrar a los demás sus emociones o sus pensamientos, sobretodo con sus más íntimos amigos y familiares cercanos. Confía en pocas personas como su madre, Victoria, a la que cuenta todo y su abuelo Sebastian, sin embargo se muestra frío con su padre, Daniel. Colin suele caminar decidido y mirando al frente, pero suele evitar las miradas de la gente con la que no tiene confianza. Este hombre no es muy presumido y casi no se arregla, suele ir despeinado. Puede resultar un poco cínico cuando hablas con él, pero si te coge confianza puede llegar a ser tierno y dulce contigo, su máxima es la de no molestar a la gente a su alrededor. Le gusta mucho la poesía y la música, escucha a escondidas música muggle y en su habitación tiene a buen recaudo un instrumento musical muggle con el que practica en secreto. Tiene la manía de morderse las uñas, por lo que las tiene muy descuidadas. Le cuesta mucho traicionar a alguien y le duele en el alma.

Descripción Física (Imagen opcional al principio de la ficha):
Muchacho con complexión delgada y de piel blanca con pelo castaño oscuro, mide lo corriente para su edad y tiene ojos color marrón oscuro. Tiene una pequeña cicatriz en una de sus mejillas de un centímetro y medio, suele ir vestido con una túnica negra y una corbata de color escarlata con destellos dorados. Porta unos pantalones de color negro también y unas zapatillas del mismo color, suele tener un aspecto bastante gótico, pero lo compensa con los vivos colores de su corbata y de una mochila con cuerda que lleva siempre encima con una serie de bártulos para imprevistos molestos. Colin tiene una cara limpia de granos, parece que en eso tiene suerte. Sus problemas de vista le han obligado a portar gafas en algunas ocasiones, ya que de lejos no puede ver muy bien, pero prefiere no llevarlas. Tiene unos dientes bien cuidados, y siempre intenta conservar el buen aliento con productos mágicos. Colin tiene una pequeña peca en el labio superior de la boca que casi no se nota a primera vista.

Historia del Personaje:
Colin nació en Edimburg, Escocia,nacido de unos padres de sangre pura, Colin creció en un ambiente familiar e hizo varios viajes con su familia a distintos sitios del mundo, como una vez a Egipto y tiene las fotos puestas en su habitación donde siempre sale con ellos sonriente. Al cumplir los 11 años, Colin recibió un regalo de su padre, un Fwooper rosado al que él llamó Gunta. Hasta los trece años cuando recibió una misiva con la aceptación para que el cursara magia en el prestigioso instituto Durmstrang en Bulgaria, sus padres estaban contentísimos de que su hijo fuera a la institución donde ellos aprendieron todo. Consiguió hacer varios amigos en Escocia que pronto comenzaron a ganarse su confianza y Colin pudo sentirse cómodo, fue una pena tener que despedirse de ellos cuando tubo que realizar el viaje a Bulgaria para comenzar a estudiar. Estudia el primer curso en Durmstrang sin complicaciones y pasa a segundo.


Última edición por marcoXL el Lun Ago 20, 2012 1:03 am, editado 2 veces
marcoXL
marcoXL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Colin Empty Re: Ficha de Colin

Mensaje  GerardoC.12 Vie Ago 10, 2012 1:45 pm

Ficha Valida.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Colin Empty Re: Ficha de Colin

Mensaje  marcoXL Dom Ago 19, 2012 1:42 pm

Notas:

Herbología: 9

Pociones: 8'5

Transformaciones: 6'5
marcoXL
marcoXL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Colin Empty Re: Ficha de Colin

Mensaje  GerardoC.12 Dom Ago 19, 2012 3:50 pm

Al contar con los 3 Exámenes Reglamentarios, estas oficialmente en Segundo Curso del Instituto de Magia Durmstrang. Actualice su ficha, y en el apartado de Durmstrang en "Control de Optativas" indique cuales va a cursar.

Atte.
Gerhard Müller.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Colin Empty Re: Ficha de Colin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.