Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Davy-S -> Dave Scofield

Ir abajo

Ficha Davy-S -> Dave Scofield Empty Ficha Davy-S -> Dave Scofield

Mensaje  Davy-S Sáb Ago 18, 2012 6:53 pm

Nombre de Habbo: Davy-S
Nombre del On Rol: Dave Scofield
Lugar de nacimiento: Barrio de Chelsea, Londres, Inglaterra
Edad: 27
ID: 011

Ocupación : Jefe de la Oficina de Sanidad (Sanador)

Estado civil: Soltero

Tipo de sangre (pura, mestiza o sucia): Sucia

Hibridez o habilidad mágica: Ninguna

Estado de salud: Vivito y coleando

Varita: 29 centímetros, madera de Tejo, dura e inflexible con núcleo de filamento de Granian.

Pertenencias: Unos extraños cascos muggles que en teoría se usan para escuchar música.

Descripción Psicológica: Carismático, alocado y divertido, pero siempre sabiendo cómo debe estar en cada momento. Puede llegar a ser terriblemente estricto, meticuloso y perfeccionista, sobre todo realizando un trabajo, le gusta la exactitud y el buen uso de palabras. Cordial y cariñoso con sus más allegados. Visceral y apático con aquellas personas que le irriten, por una causa o por otra. Apasionado del saber y con mucha fuerza de voluntad.

Descripción Física (Imagen opcional al principio de la ficha): Metro 69 de altura, más bien delgado pese a tener una musculatura bien definida. Ojos verdes y tez originariamente morena, cabello alocado y castaño. Aspecto general bien cuidado, suele alterar magicamente cosas como la tez de su piel o el color del pelo pudiendo llevarlo desde blanco hasta azul electrico.

Historia del Personaje: Nacido de padres muggles, él era un arquitecto mientras que su madre era enfermera en una clínica londinense. Conoció pronto a sus primos, que eran magos también, y con los que compartió grandes períodos durante su infancia, siempre bajo la tutela y el secretismo de la familia por ocultar la condición de los pequeños.
A los 11 años ingresó en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el Sombrero Seleccionador le colocó en la casa de Ravenclaw. Docto en asignaturas que requerían un especial uso de la varita, como DCAO, Encantamientos y Transformaciones, aunque tuvo problemas para sacar asignaturas como Pociones o Cuidado de Criaturas Mágicas. Cuando comenzó Tercero entró en el equipo de Quidditch de Ravenclaw como cazador luciendo unas buenas aptitudes para atacar pero flojo en defensa. En Quinto curso fué el máximo anotador de la Liga interna de Hogwarts y ayudando a que Ravenclaw ganase esa liga. Se graduó con los EXTASIS de Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Transformaciones, Herbología, Pociones y Cuidado de Criaturas Mágicas, aunque las dos últimas con unas notas bajas.
Una vez terminado el colegio, accedió a los estudios de Sanación en Londrés, y ejerció un par de años en el Hospital San Mungo. Después y con el estallido de la Segunda Guerra Mágica, y dada su condición de ''Sangre sucia'' decidió marcharse del país junto a sus primos, y establecerse en Hellesylt, en Noruega. Allí continúan residiendo hoy en día, donde Dave ejerce como sanador en la Clínica del pueblo.

E.X.T.A.S.I.S realizados: Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Transformaciones, Pociones, Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas

Davy-S

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.