Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harlemus > Leonard Bethmann

2 participantes

Ir abajo

Harlemus > Leonard Bethmann Empty Harlemus > Leonard Bethmann

Mensaje  Harlemus Miér Ago 08, 2012 2:13 pm

Nombre de Habbo: Harlemus

Nombre del On Rol: Leonard Bethmann
Lugar de nacimiento: Wertheim, Baden-Württemberg, Alemania.
Edad: 28 años.
ID: 013

Ocupación: Profesor de Pociones en Durmstrang.
Estado civil: Soltero.

Tipo de sangre (pura, mestiza o sucia): Pura.
Hibridez o habilidad mágica: -
Estado de salud: Sano. Propenso a las migrañas.

Varita: 29 cm. Madera de cedro. Flexibilidad media. Versatil. Nucleo: Pluma de Granian.
Pertenencias: Maletín con encantamiento de extensión indetectable donde guarda pergaminos, diminutos tubos de ensayo, bolsitas con ingredientes y un caldero plegable.

Descripción Psicológica: Honesto, estricto e irónico. Su carácter es fuerte y destaca su gran sentido moral. Tiene mucha seguridad en si mismo y rara vez pierde la calma. Es protector y amable con sus círculos pero reservado con quien a penas conoce. Pese a ser exigente y disciplinario con sus alumnos, se preocupa realmente por ellos. Es fumador. Detesta la mentira y la traición, así como los coros musicales y las representaciones teatrales infantiles.

Descripción Física: Alto y de complexión fuerte. Pulcro. Su cabello es de una largada media, con flequillo. Color castaño claro. La tonalidad de su piel es clara y sus ojos son verdes almendrados. Suele lucir unas marcadas ojeras, lo cual muestra que duerme pocas horas al día. En su rostro pueden vislumbrarse algunas pecas. Suele vestir con una túnica de mago oscura o con una chaqueta de piel parda con coderas gastadas.

Historia del Personaje:

Nació en Wertheim, una pequeña ciudad mágica de estilo medieval situada en el suroeste de Alemania, donde los rios Tauber y Main confluyen.
Hijo de magos; él (Leopold), un auror experimentado, y ella (Irma) una joven apotecaria que investigaba las diferentes plantas y criaturas de los bosques y valles de la contrada para la elaboración y venta de sus pociones.

Leonard pasó gran parte de su infancia correteando por la Botica de su madre. Entre aquellas paredes, hizo amago de sus primeros dotes mágicos (hacia levitar los frascos de las estanterias y, en ocasiones, provocaba la ebullición de los calderos). Muchas tardes, acompañaba a su madre en sus incursiones a los bosques y pantanos en búsqueda de antídotos naturales que pudiesen dar cura a las diferentes pestes que cada año invadian aquellas tierras y acababan con la vida de ancianos y niños. Cuando cumplió 9 años, Irma dió a luz una hermosa niña, Alicia, con quien Leonard siempre tuvo un fuerte vínculo.

A los 11 años, su padre decidió enviarlo a Durmstrang, institución educativa donde él y sus antepasados se habian formado. Gracias a los conocimientos que su madre le había proporcionado, nada más llegar, Leonard tenía más conocimientos en el cuidado de las Criaturas Mágicas, la elaboración de Pociones y el estudio de la Herbología que muchos alumnos de cuarto curso.

Tras graduarse con resultados excelentes en sus E.X.T.A.S.I.S, Leonard inició junto a sus compañeros un viaje a través de la Selva Negra albana, Egipto, El Sáhara y Eritrea para conocer tribus y sabios que les enseñasen conocimientos nuevos que les permetirian acabar con las pestes de Wertheim. Tras hayar la cura, decidió continuar sus investigaciones y creando pociones.

Dos años después, a conseqüencia de la muerte del Profesor Merudek, la directiva Durmstrang se puso en contacto con él para pedirle que fuese uno de los nuevos profesores.Desde entonces, Leonard reside en el Castillo donde imparte la cátedra de Pociones.

E.X.T.A.S.I.S realizados: Pociones, Herbología, Cuidado de Criaturas Mágicas, Encantamientos, Transformaciones y Artes Oscuras.


Última edición por Harlemus el Lun Ago 13, 2012 6:54 am, editado 2 veces

Harlemus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Harlemus > Leonard Bethmann Empty Re: Harlemus > Leonard Bethmann

Mensaje  GerardoC.12 Jue Ago 09, 2012 10:53 pm

Ficha Valida.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.