Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lazlow Christopher Lewis

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lazlow Christopher Lewis Empty Ficha de Lazlow Christopher Lewis

Mensaje  Lazlow Lun Ago 27, 2012 10:04 pm

Nombre de Habbo: =laslo=

Nombre del On Rol: Lazlow Christopher Lewis

Lugar de nacimiento: Reikiavik, Islandia

Estado de salud: Excelente

Id Estudiantil: 099

Edad: 13 años

Varita: N/A

Curso: Primero

Casa: Olsson

Descripción Psicológica: Es un muchacho tranquilo, ávido de aprender más y volverse más fuerte. Le importan más o menos los estudios, sabe que no llegará lejos si no estudia para pasar sus exámenes, aunque prefiere aprender las cosas haciéndolas. Así se hace más fácil. No es muy presumido, pese a que fue criado en una familia adinerada. Su abuelo le enseñó a ser comedido y modesto, sin embargo posee un orgullo excepcional. Puede llegar a irritarse fácilmente.

Descripción Física
Ficha de Lazlow Christopher Lewis Heath-Ledger-en-una-imagen-de-_54265605728_51347059679_342_226
Es de estatura normal para un niño de su edad, es de cabello rubio y no es pálido, como acostumbraría a ser alguien de esa latitud. Se parece más a su parte materna, que proviene de Europa occidental. Es de ojos café, de mirada triste y perdida. Casi siempre sonríe tenuemente cuando le miran.

Historia del Personaje:
Su padre proviene de una casta de Magos de Sangre Pura, se llamaba Christopher Lewis y su madre era lo que muchos dirían "sangre sucia" llamada Amanda Fitcher, y ambos estudiaron en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería pues allí se conocieron, primero no se soportaban hasta que algunos acontecimientos juntó sus caminos y jamás volvieron a separarse. Fue una historia de amor y dolor, pues la familia del padre era muy estricta con la pureza de la sangre y no querían que el único varón de esa generación tuviese progenie con una "sangre sucia", pero el amor pudo más que las ambiciones de la familia Lewis y de ese amor surgió Lazlow Christopher Lewis, quien nació con los rasgos físicos de su madre.

Tiempo después de su nacimiento (3 años aproximadamente), los padres de Lazlow mueren en un trágico accidente, según le contó su abuelo, quien quedó a cargo de él después de la muerte de sus padres. Su abuelo es sumamente chapado a la antigua y si bien es bastante fastidioso con el tema de la sangre limpia, le ha cogido bastante cariño a Lazlow, le ha instruido con varios temas mágicos y desde obtuvo la potestad del niño, movió sus influencias para inscribirlo en el instituto Durmstrang de Magia y Hechicería para que cursara sus estudios mágicos. Y así fue, a la edad de 13 años fue enviado allí hasta la fecha.


Última edición por Lazlow el Mar Sep 04, 2012 8:38 pm, editado 2 veces
Lazlow
Lazlow

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lazlow Christopher Lewis Empty Re: Ficha de Lazlow Christopher Lewis

Mensaje  GerardoC.12 Mar Sep 04, 2012 8:34 pm

Ficha Valida.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.