Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tabitha Müller

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Tabitha Müller Empty Ficha de Tabitha Müller

Mensaje  .Tabitha Sáb Ago 11, 2012 12:02 am

Ficha de Tabitha Müller Tumblr_lxfvsaj5Wa1r7vhleo2_500

Nombre de Habbo: .Tabitha

Nombre del On Rol: Tabitha Müller

Lugar de nacimiento: Nördlingen, Alemania.

Estado de salud: Sana.

Edad: 13 años.

Varita: -

Curso: Primer año.

Casa: -

Descripción Psicológica:

No es sencillo describir psicológicamente a una persona, porque siempre dejarás algo en el tintero. Si tratamos de describir a una persona complicada, es normal que el intento resulte fallido o bastante pobre. Incluso si hablamos de describir a la persona más simple, los matices más ínfimos se quedan ocultos. Esto es justo lo que pasa con Tabitha. Ella no es nada de lo que parece ser.
Con un carácter voluble, Tabitha puede resultar un poco misteriosa e inesperada. Puede bromear, puede ser cínica o puede saltarte a la yugular directamente, y siendo como resultado una chica compleja y bastante multifacética. Es una joven con una personalidad agradable, dulce y cariñosa. Valiente, leal, confiable y realista, entiende las situaciones y las acepta, sabe cuando no debe hacerse ilusiones.
Siempre con una sonrisa y dispuesta a opinar, Tibby tiene la mala costumbre de expresar su opinión (respecto a todo) aun cuando nadie le haya preguntado. La mentira le parece una salida demasiado fácil. Ella siempre te dirá la verdad, por muy hiriente que esta sea.
Con un carácter único y personal: fuerte. Tibby es una de esas personas que son como son y se gustan así. Le gusta el Quidditch, la lluvia, escuchar música, bailar y beber jugo de calabaza. Aborrece a los insectos, la gente hipócrita y que la molesten cuando lee. Así mismo, la lectura es su más grande afición.


Descripción Física :
Spoiler:

Parece una pequeña muñeca de porcelana en cuanto la ves por primera vez. Es una chica de piel muy blanca, como el color de la nieve, y suave. Su cabello es color rubio natural y extremadamente lacio, suele llevarlo poco más debajo de los hombros. Sus rasgos son muy finos, tiene una nariz pequeña y sus ojos son grandes órbitas de color celeste o grisaseo, dependiendo de cómo los rayos de luz penetren sus ojos. Estos pueden cautivar a cualquiera, profundos e intensos, bordeados de largas pestañas oscuras. También tiene unos labios ni finos ni gruesos, en una tonalidad rosada, siempre con una sonrisa en ellos. Su estatura es normal a la de su edad, aunque un poco más alta.


Historia del Personaje:


Agatha era una jugadora de Quiddith retirada y Adler Müller un experto en runas antiguas. Abarcar la historia de por qué y cómo se conocieron no tiene sentido, dejémoslo en que, tiempo después de haberse conocido, contraen matrimonio y en cuestión de meses ya habían tenido un pequeño y precioso niño. Le nombraron Gerhard, en honor a su abuelo; y Agatha volvió a quedar embarazada años más tarde, esta vez, de dos pequeñas, Juliette y Tabitha. Por lo que su hermano les contó, era que ellas nacieron en uno de esos días lluviosos y que fueron la luz que iluminó aquel día.

Y así fue como Tabitha fue creciendo, su infancia estuvo llena de experiencias con sus hermanos pero bastante tranquila, claro está que no dejaron a lado las travesuras y discusiones entre ellos ya que Gerhard era varios años mayor que ella y solía ser muy sobre protector, al igual que su padre. En cambio, ella y su hermana Juliette eran como las mejores amigas, y hasta ahora sigue siendo de igual manera.

Cuando Gerhard cumplió 20 años se mudó a Noruega a trabajar en Durmstrang, y desde entonces reside en aquel lugar. Tres años más tarde las jóvenes Müller ya habían cumplido los 13 años y estaban listas para comenzar los cursos en el Colegio, así que, sus padres las enviaron a Noruega junto a su hermano.

Actualmente vive en Hellesylt, Noruega, con sus hermanos, y cursa el primer año en Durmstrang. Posee una lechuza de cuatro años, regalo de sus padres, a la que apodó Seth. Es de carácter tierno y mimoso, pero siempre ha sido una lechuza demasiado torpe. Choca con todo lo que encuentra en su camino.

Tiene bien claro lo que va a ser de su vida en un futuro: se convertirá en una jugadora de Quiddith profesional, al igual que lo fue su madre.


.Tabitha

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tabitha Müller Empty Re: Ficha de Tabitha Müller

Mensaje  GerardoC.12 Lun Ago 13, 2012 9:34 am

Ficha Valida.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tabitha Müller Empty Re: Ficha de Tabitha Müller

Mensaje  .Tabitha Dom Ago 19, 2012 7:00 pm

Transformaciones: 7 supera las expectativas.
Herbología: 7 supera las expectativas.
Pociones: 6 aceptable.

.Tabitha

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tabitha Müller Empty Re: Ficha de Tabitha Müller

Mensaje  GerardoC.12 Dom Ago 19, 2012 7:02 pm

Al contar con los 3 Exámenes Reglamentarios, estas oficialmente en Segundo Curso del Instituto de Magia Durmstrang. Actualice su ficha, y en el apartado de Durmstrang en "Control de Optativas" indique cuales va a cursar.

Atte.
Gerhard Müller.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tabitha Müller Empty Re: Ficha de Tabitha Müller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.