Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanca Weasley

2 participantes

Ir abajo

Blanca Weasley Empty Blanca Weasley

Mensaje  .:Bl@nky:. Lun Ago 13, 2012 10:44 am

Nombre de Habbo:
.:Bl@nky:.

Nombre del On Rol:
Blanca Weasley

Lugar de nacimiento:
Dublín, Irlanda

Estado de salud:
Sana

Edad:
13 años (nació un 13 de diciembre)

Varita:
Higuera, flexibilidad media, 67 cm. Núcleo de pua de knarl. Especialmente buena en personas tímidas, que no quieran alardear de su poder. Buena con los encantamientos edafolicos.

Curso:
1ro

Casa:
Olsson

Descripción Psicológica:
Blanca es algo tímida al principio sobretodo ahora pues le cuesta familiarizarse con el mundo mágico. Ha vivido toda su vida en la ignorancia y ahora esto le viene de sopetón, asi que es algo insegura con si misma, como si no se conociera del todo. Esto también hace que sea algo ingenua. Tiene una mente muy creativa y eso a veces hace que se distraiga y se vaya a otro mundo, muy lejos del mundo real. Su personalidad aún está por definir, al igual que el mundo en el que vive.

Descripción Física (Imagen opcional al principio de la ficha):
Pelo pelirrojo largo y ondulado. Tiene la piel muy pálida y pecas. Sus ojos verdes destacan entre una recta nariz. Es de estatura media tirando a baja, y de peso normal. Figura bastante esbelta. Tiene unos labios bastante carnosos que casi siempre dejan escapar una sonrisa.

Historia del Personaje:
Blanca ha vivido toda su vida en un orfanato muggle, razón por la que ni siquiera conoce su apellido. Sus padres murieron, o la abandonaron, nadie lo sabe a ciencia exacta. La vida de Blanca fue bastante solitaria y triste, viviendo en ese orfanato esperando sin suerte a que la adoptaran. Al no tener casi amigos y estar encerrada en su habitación eso le hizo aprender a fijarse en todo a entretenerse con todo lo que le rodea. Pasó largos años dibujando pájaros y árboles que veía desde su ventana, sin tener ni idea de que existía algo como la magia. Si que a veces notó que podía hacer cosas que otros no podían, como por ejemplo contestarle a esos pajarillos de su ventana con agradables melodias que estos parecía entender. ¡Hasta entendía sus respuestas! Pero no vio esto más que como un signo de locura, no podía ser cierto. Un poco antes de cumplir los 13 años vinieron a decirle que era una bruja. Aunque aún no se lo cree, esto le ha hecho plantearse muchas más preguntas acerca de su procedencia. ¿Eran sus padres magos? Le encantaría saber quien eran, o son si esque siguen vivos. De momento ha entrado en Durmstrang, y aunque aún le cuesta familiarizarse con la magia está dispuesta a empezar una vida nueva, que espera, no sea tan solitaria como la anterior.

*En su primer curso en Hogwarts Blanca empieza a investigar sus raíces. Después de encontrar una foto en un libro de una mujer pelirroja, demasiado parecida a ella para no tener parentesco, las cosas fueron mucho más fáciles. Encuentra a alguien que le sabe decir quien es esa mujer, Elisabeth Weasley. Para comprobar si esa es su madre, decide enviar la foto al orfanato para ver si la reconocen. En seguida recibe una respuesta diciendo que la mujer de la foto es su madre, la misma que hacía 13 años la dejó en el orfanato. No sabe ni porqué su madre la abandonó, ni si sigue viva, ni quien era su padre. Lo único que sabe es que su madre era bruja, una de las más brillantes, y que su apellido es de origen inglés: Weasley.


Última edición por .:Bl@nky:. el Mar Ago 28, 2012 10:50 am, editado 3 veces
.:Bl@nky:.
.:Bl@nky:.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Blanca Weasley Empty Re: Blanca Weasley

Mensaje  GerardoC.12 Lun Ago 13, 2012 12:50 pm

Ficha Valida.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Blanca Weasley Empty Re: Blanca Weasley

Mensaje  .:Bl@nky:. Dom Ago 26, 2012 10:57 am

Actualizado*
(26/08/2012)
.:Bl@nky:.
.:Bl@nky:.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Blanca Weasley Empty Re: Blanca Weasley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.