Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Cynicism

Ir abajo

Ficha de Cynicism Empty Ficha de Cynicism

Mensaje  Cynicism Jue Ago 30, 2012 6:08 pm

Nombre de Habbo: Cynicism
Nombre del On Rol: Jack Strüm "El squib loco"
Lugar de nacimiento: Hellesylt Noruega (Abandonado afuerda del ayuntamiento)
Edad: 47 años
ID:
Ocupación: Vagabundo (Sin ocupación)
Estado civil: Soltero
Tipo de sangre: Sangre Sucia - Squib
Hibridez o habilidad mágica: Ninguna
Estado de salud: Con serios problemas mentales y Diabetes tipo 1.
Varita: Ninguna
Pertenencias: Mochila de cuero vieja, Bolsas con comida sacada de los contenedores de basura, Cuchilla afilada, Fotografía de sus padres (no identificados) un par de trapos sucios para cambiarse de ropa (ropa vieja) armónica oxidada.
Descripción Psicológica: Aparenta ser una persona callada y tranquila, la cual oculta mucho resentimiento hacia la sociedad mágica que le juzga por su condición genética de no tener magia, parece ser retraído, pero es muy malicioso y vengativo, es fácil hacerle enfadar, tiene un trastorno bipolar severo tocando la esquizofrenia con extrañas conductas agresivas (aveces con personas que no conoce) suele tener lapsus en los que ayuda a las personas, las salva o aparece en algún lugar de una manera inesperada sin que nadie le llame.
Descripción Física: Es moreno, tiene la piel y la ropa manchada de suciedad, ojeras, verruga en la nariz, viste de trapos sucios, camina encorvado y tiene las uñas llenas de tierra, tiene bastante fuerza física (más de lo que tendría una persona cuerda)
Historia del Personaje: Fui abandonado a los 2 años de edad en la entrada del ayuntamiento en Hellesylt Noruega junto con una nota explicando que soy nacido de una familia de magos con escasos recursos llamada "Trüm" y mi nombre era Jack Trüm, nací para vivir en la calle, a lo largo de los años nunca hice nada en mi vida con conocimiento de la existencia del mundo de la magia me vi condenado genéticamente a vivir como un muggle y actuar como muggle, frustrado buscando alguna razón por la cual vengarme de la sociedad, suelo visitar las taberna del pueblo y el departamento de seguridad, limosneando comida y discutiendo con los magos que tanto odio.

E.X.T.A.S.I.S realizados: Ninguno
Cynicism
Cynicism

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.