Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola, Mi Nombre es Kimi!

2 participantes

Ir abajo

¡Hola, Mi Nombre es Kimi! Empty ¡Hola, Mi Nombre es Kimi!

Mensaje  Kimi Luz Vie Sep 07, 2012 7:03 pm

¡Hola, Mi Nombre es Kimi! Carly-rae-jepsen
★ ° ~ Kimi Luz ~ ° ★
La Magia fluye dentro de mi.


Datos Básicos

Nombre OFF ROL (Keko):Yane...?

Apodos: Luz o Kiki.
Id Estudiantil: 108
Edad:13 Años de Edad. ( Aparenta de más ).
Fecha de Nacimiento:5 de Agosto.
Varita: Se obtiene cuando entre On Rol.
Curso: I
Casa: Se me Asignara cuando entre On Rol.
Estado de Salud: Kimi se puede ver siempre Saludable, Pero puede ser que se Enferme & Se ponga su Nariz,Mejillas & Ojos rojos.
Lugar de Nacimiento: Ella nació en Inglaterra pero se Educo en Francia.

¡Hola, Mi Nombre es Kimi! Carly_rae_jepsen

Características de la Personalidad

Descripción física: Kimi es una Chica con piel, Blanca como la Leche, De ojos Azules, Una piel super fina & Suave, Unos Labios suaves & Rojos, Su cuerpo es como de una Modelo de VOGUE. Su Pelo es completamente lacio & Largo.


Descripción psicológica: Kimi es una chica Extrema, Le gustan las cosas Extremas & que la reten. Ella es muy Alegre & Divertida, Nunca la veras sentada mirándole la cara alguna Persona, Ella es lo contrario, Anima a todo el mundo para que empiece la Fiesta, Ella lo planea & lo hace. Kimi no es una Chica cualquiera, Ella hace lo que tiene que hacer cuando debe de hacerlo. Kimi puede ser aveces Inquieta & hacer desordenes, No aguantarse a reírse en una Situación seria o hacer alguna Idiotez o Estupidez. Que Kimi sea nueva en Drumstrang, No significa que no empiece la Diversión o que ella no tenga con nadie que hablar, Kimi puede socializar & Conseguirse 100 Amigos en solo un día. Kimi es Carismática,Alegre,Emotiva,Dulce,Cariñosa,Tierna,Molestosa,Inquieta,Juguetona,Infantil,Coqueta,Ama los Exteriores & Una buena chica en fin. Kimi no es de aquellas Chicas pleitosas que les gusta pelear con todo el Mundo, Kimi se aparta cuando ve una pelea así, Kimi no se defiende, Ella es un poco Inútil en cuanto a las Peleas, Pero ella puede aprender lo suficientemente rápido. Kimi también puede aprender cualquier cosa, En menos de un Minuto, Solo le explicas 1 Ves & Ya entiende.

Virtudes: y Defectos: Kimi es una chica de Paz, Siempre anda Alzando su Mano en forma de '' Love and Peace '', Mientras dice adiós. a Ella no le gusta que le digan Srita, Le gusta que le digan Kimi,Kiki o Luz, Le gusta que le llamen como es, o Kiki ya que le causa bastante risa, Siempre confunde Kiki con Pipí. Lo malo de Kimi es que es Inquieta, Es un desastre total, Hace lo que no es & No cumple las Reglas, No entiende cuando le dicen que '' No '', o '' No hagas eso '', Ella se deja llevar por lo que le diga la Consciencia o el Corazón, Dice ella que es una Chica Libre de hacer lo que quiera. Pero ella siempre esta Seria cuando tiene que estarlo de verdad, No juega con todo, Ella siempre dice que hay tiempo para cada cosa, Pero aveces se lo toma en Juego & Aveces no.

Gustos y Disgustos: A Kimi le gusta el Campo,Pasear,No le dan asco los Bichos o Insectos como algunas personas, Le encantan los Animales, Principalmente los peligrosos, Pero es muy Mona con los Gatitos, Los perros ella dice que le Asustan, No le gusta que le hablen de cosas Extrañas, Ella piensa después otra cosa, Como si le dicen alguna Palabra '' Bruja '', Ella puede cambiar esa Palabra por otra más Chistosa, [¿Bruja? o ¿Quisiste decir Aguja?], Lo que dice ella siempre le da bastante risa, Aunque el que este a su Lado este mirándola nada mas. [¿De que se ríe esta tipa?], Le gustan los Cuchillos y Las películas de terror, Al igual que las Románticas, Siempre en Halloween, Se coloca disfraces divertidos & Chistosos, Le gustan las fiestas & las bebidas Como la Soda, Le gusta Bromear con su Cabello, Peinados raros, Pero siempre la veras con su Hermoso & Largo pelo, Suelto, Ya que lo tiene bueno, Pero muchas veces le gusta hacerse Colitas, Le gusta ir al Bosque a ver a los Insectos o Bichos Extraños, Explorar cuevas & Subir por las Montañas al Igual que tirarse a los Lagos o hacer cosas Extremas, También le gusta montar el Skateboard, Dice que es Extremo por Igual. No le gustan las personas Aburridas o Serias, Ya que le caen pesados, No le gustan las chicas muy Creídas ni muy Dramáticas, No le gusta ver a la gente maltratar a los Animales, Tampoco que le toquen su Cabello, No le gusta que bromeen pesado con ella, Ni las peleas.


Miedos o fobias: Le tiene miedo a su Tía Gertrudis.

Manías: Jugar mucho con la Varita.

Historia

Kimi nació una Hermosa tarde del 5 de Agosto de algun Año por hay. Ella siempre ha sido una Chica alegre & activa, Con unos padres sorprendente mente Geniales, Cuales la comprenden en todo Junto con su Hermana menor, Ann.

Cuando era pequeña, Su Madre le enseñaba como comportarse como una Verdadera Señorita Educada, Pero a Kimi nunca le pareció importante eso de ser una Señorita toda educada y fina, Aunque sí, Kimi aprendió gran parte de lo que le enseño su Mamá, Pero le gusta más las cosas que le enseño su padre, Como ser una persona Aventurera & Extrema.

Sus padres fueron Inquietos & Escandalosos, Al igual que unos Perfectos Alumnos en su Época, Lo igual le pasa a Kimi, Es Herencia. Kimi Heredo de su Madre, Una gran Inteligencia & Muchas Virtudes de ella, Kimi fuera un descontrol total si no Hubiera heredado la Paz & la Tranquilidad de su Madre, Pero su Padre es todo lo contrario a su Mamá, Su padre es completamente un reto, Una persona Incontrolable, Le gusta bromear bastante & Hacer bromas con su Magia, Lo que a Kimi & a su Hemana Ann le causa bastante risa en Ocasiones, Pero a su Madre no le cae tan bien eso. Cuando estaban en Inglaterra, Su madre no Aguanto al padre de Kimi, Por su gran Irresponsabilidad & el Por tener una hija tan Irresponsable & Haragana como Kimi, Ya que ha ella nunca le ha gustado estudiar tanto, Pero recibió una gran Inteligencia & Madurez de su Madre, De lo cual no saco casi nada bueno de su Padre.

Su madre se fue con Kimi a Londres, Junto con su Hermana Ann dejando solo & desolado a su Padre, Viviendo una vida triste & sola, Kimi se sintió bastante triste al Igual que su Hermana Ann, Le dolió bastante a ver dejado a su Padre abandonado, Kimi dice que de corazón, No le cae muy bien su Mamá por lo Estricta que es, Por lo cual no quería estar con su Madre. La Madre de Kimi solo quería que ella fuera Perfecta & Ordenada como su Madre, Al igual que Honesta & Responsable, & Que respetara la Tradición de la Familia de su madre, La cual ha pasado mano por mano tras Año, Cada hijo del Ta-ta-ra nieto de la Madre primera, Fuera una persona sumamente, Responsable en cuanto a sus Deberes & que llevara un perfecto control en la Magia, & En todas las Asignaturas, Lo cual Kimi no podía llevar.

La madre de Kimi la llevo a Durmstrang ya que es Perfecto para ella, Lo que a Kimi no le gusto mucho. Pero Kimi prometio graduarse de Drumstrang & ser una Alumna perfecta, Pero nadie sabe si se deja llevar por sus Institos & Parte de su Padre que ella lleva en él o Dejarse llevar por el de su Madre. Se dice que a Kimi le gustan bastante las cosas Muggles, Por lo cual es un gran disgusto para su Madre.

( Se dice que cuando Kimi llegó a Durmstrang, Sus Madre & Su Hermana Ann nunca más aparecieron, Menos su padre, Solo la dejaron en Durmstrang como si nada, Junto con su Útiles).


Última edición por Kimi Luz el Mar Sep 11, 2012 8:01 pm, editado 1 vez
Kimi Luz
Kimi Luz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, Mi Nombre es Kimi! Empty Re: ¡Hola, Mi Nombre es Kimi!

Mensaje  Kimi Luz Mar Sep 11, 2012 12:42 pm

¿Nunca me Validaran? :L
Kimi Luz
Kimi Luz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, Mi Nombre es Kimi! Empty Re: ¡Hola, Mi Nombre es Kimi!

Mensaje  GerardoC.12 Mar Sep 11, 2012 8:17 pm

Ficha Valida.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, Mi Nombre es Kimi! Empty Re: ¡Hola, Mi Nombre es Kimi!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.