Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Mi Ficha Hermosa!

Ir abajo

¡Mi Ficha Hermosa! Empty ¡Mi Ficha Hermosa!

Mensaje  Brandon Dom Sep 09, 2012 2:51 pm

Nombre de Habbo: Vekosth

Nombre del On Rol: Brandon Stark

Lugar de nacimiento: Hellesytl, Noruega

Estado de salud: Formidable

Id Estudiantil:

Edad: 3

Varita:

Curso:

Casa:

Descripción Psicológica: Se le considera como un chico agresivo en su entorno, piensa que todo debe ser como le da la gana, es algunas veces tímido con las personas que no conoce, se desploma o insulta a los mayores aunque su padre es tranquilo y rápido en algunas cosas el chico le lleva un antónimo a su padre, le gusta tocar muchos instrumentos los cuales puedan transmitir sonidos graves, o simplemente molestar a sus conocidos o a su hermana, piensa que su hermana debería ser como él, tal vez el chico se monte en bicicletas para hacer algunos amigos y se le considera como un jóven "desorganizado" al hacer sus deberes.


Descripción Física:

¡Mi Ficha Hermosa! Tartamudez-en-el-ni%C3%B1o

Historia del Personaje: Nacido en la Clínica de Hellesylt, junto a su melliza en el siglo XXI. Brandon corría tras los pájaros junto a su hermana, los espantaban mientras hacían sus sonidos de pajaritos, la cuales no eran nada agradable para él, desde uno de esos dichosos días se comportaba como no debería ser, insultaba con palabras inadecuadas a su padre, la cual lo llevaron a unos días de castigo. siempre escuchaba "Seven Nation Army" a todo el volumen que podía sus altavoces, en su recamara, el sonido retumbaba en su casa mientras que su padre Myhror lo miraba por una ventana, con una cara de energúmeno fatal, al el chico de caer dormido, su tío paseaba sin dirección por la casa, simplemente el chico se hacia el dormido para poderse escapar de dicha casa, al levantarse temprano Brandon colocaba sus altavoces en dichas esquinas de su hogar, retumbando el sonido tan fuerte que un día rompió una ventana de el ventanal, desde ese día su padre le ha dicho que no se comporte así, mientras que su mujeriego papá se acostaba con mujeres desconocidas. Brandon siempre le miraba mientras susurraba palabras ofensivas para su padre. era pésimo en las clases ya que no prestaba atención a la "puta" de su salón, simplemente en su kinder era renegado, sabía colocar los altavoces gracias a su tío.

Brandon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.