Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin del Rol.

+3
Davy-S
Leafia
GerardoC.12
7 participantes

Ir abajo

Fin del Rol. Empty Fin del Rol.

Mensaje  GerardoC.12 Lun Sep 17, 2012 12:24 am

Se que no es la mejor manera, ni la decisión correcta, pero ya el tiempo del rol se consumió. Cuando comencé esto con Dirk, la verdad no tenia muchas esperanza siempre creí que solo duraría dos semanas o menos. Poco a poco todos se fueron unierndo, el apoyo de Dave, Jaime, Luis y Leis es algo que debo agradecer y que sin ellos el rol no hubiera durado nada. Tambien a todos los graduados, profesores y alumnos que desde un inicio estuvieron en el rol apoyando en todo lo posible. Mi principal meta con el rol, era poder enseñar y recuperar ese roleo que tanto añoraba del antiguo RPG, tal ves para muchos no fue lo mismo, pero para mi me trajo muchos buenos recuerdos. No me tomare a mal, el desalentamiento o la rabia de muchos, porque me lo merezco. En fin, debo decir que pase un excelente mes con todos, no todo fue agradable pero asi son los roles, y era algo de esperar. En cualquier momento posiblemente en un futuro tal ves otro rol pueda surgir, aunque se que para ganarme la confianza de todos es algo que me costara un monton. Sin más nada que agregar, solo debo decir una ultima cosa: Gracias a todos por haber creido en el rol, es algo que no podre olvidar.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Fin del Rol. Empty Re: Fin del Rol.

Mensaje  Leafia Lun Sep 17, 2012 2:06 am

Cuando di mi aviso, en eventos, estaba claro que iba dirigido para toda esa gente que se compromete, y luego no cumple.
Y tu no eres uno de ellos; has estado tirando de la manta desde el principio, dando muchisimas clases y marcando de la mejor forma posible los tiempos de examenes, fichas, coordinacion, etc.
DRPG me ha servido para valorarte a mejor; así que si surge otra idea de Role, ten por seguro que te buscaré xD (Parezco el de RRHH de una empresa). No sólo eres buen herbólogo, si no educador y coordinador.
Y ya conoces como va esto; por mucho que los de arriba tiren, si los de abajo no quieren, no hay nada que hacer.
Así que, a seguir para alante :3

Leafia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fin del Rol. Empty Re: Fin del Rol.

Mensaje  Davy-S Lun Sep 17, 2012 8:00 am

Es una lástima que se haya terminado. Aunque he apoyado con salas no he roleado todo lo que debería, debo decir en mi defensa que me encuentro un poco hastíado de los roles de HP, bajo de motivación para rolear. No obstante cualquier otro proyecto que surja de HP contad conmigo.

Lo dejo caer, pero estaría pepino rehacer RPG, el Hogwarts solo x'D y adherirnos a algún rol, es decir, ser nosotros el Hogwarts que proporcione los graduados para un rol ya existente. Aunque bueno, esto es cómo todo, díficil de hacer y díficil de mantener!

Davy-S

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fin del Rol. Empty Re: Fin del Rol.

Mensaje  oO-aitor-Oo Miér Sep 19, 2012 5:50 am

la idea de Dave es buena, estaba genial aunque no todo fue como debía, igualmente aunque sea un alumno...
Creo que os tendríais que dar un tiempo las personas que pusisteis de vuestra parte para este rol. Con el tiempo
puede que recuperéis las ganas y nuevas ideas...
Aunque ya no sigamos siendo..."una familia" de mi parte os deseo lo mejor, y que nadie se desanime porque no es para ir
con la cabeza agachada...
pocas semanas... pero para algunos pueden que hayan sido de las mejores
Animo.
oO-aitor-Oo
oO-aitor-Oo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 29

https://www.facebook.com/aitor.freijepastur

Volver arriba Ir abajo

Fin del Rol. Empty ¡Animo!

Mensaje  Alexander-LT Jue Sep 20, 2012 11:47 am

Si se va el rol, queria decir, que era muy bueno, me encanto muchisimo pero como ya se empezo a vaciar me aburria estar solo, solo quiero que vuelva, Gerardo, Leafia tiene razon, No solamente eres un buen herbologo, tambien una buena persona.
¡Animo!
Alexander-LT
Alexander-LT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fin del Rol. Empty Re: Fin del Rol.

Mensaje  Meganaranga-b4n Sáb Sep 22, 2012 9:57 pm

D: affraid
Meganaranga-b4n
Meganaranga-b4n

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fin del Rol. Empty Re: Fin del Rol.

Mensaje  Leafia Mar Oct 02, 2012 3:14 am

Cómo ya pocos no saben, estamos montando un role de HP por turnos.
No quiero dar más información, porque se supone que el acceso es restringido.

Lo que si pediría, es que si alguien quiere colaborar, y ayudar aportando salas, yo o patyw atenderemos vuestras respuestas.

Gracias.

Leafia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fin del Rol. Empty Re: Fin del Rol.

Mensaje  Héctor Jue Dic 06, 2012 7:03 am

Leafia escribió:Cómo ya pocos no saben, estamos montando un role de HP por turnos.
No quiero dar más información, porque se supone que el acceso es restringido.

Lo que si pediría, es que si alguien quiere colaborar, y ayudar aportando salas, yo o patyw atenderemos vuestras respuestas.

Gracias.
si pero como todos a cerrado ya que no consigen mantenerlos

Héctor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fin del Rol. Empty Re: Fin del Rol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.