Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Seguridad] Información

Ir abajo

[Seguridad] Información Empty [Seguridad] Información

Mensaje  Leandrete Mar Ago 14, 2012 3:57 am

[Seguridad] Información Alastorg

Nuestro departamento...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- VIGILANTE

Empezarás con una prueba más teórica que física, adecuandose a tus capacidades. Tras pasar estos exámenes exitosamente serás asignado temporalmente a uno de tus equipos con los cuales la única comunicación que habrá será cooperativa y con el instructor.
Empezarás con tus nuevos cursos de aprendizaje /"Ocultación y disfraz"/ y /"Rastreo y Seguimiento"/, una vez superados estos cursos, seguirás con la lectura de uno de los libros de la literatura muggle llamado "El Arte de la Guerra" del general Sun Tzu. Seguidamente, empezarás a trabajar EN PRACTICAS para el departamento de seguridad. Tu siguiente meta a alcanzar en este departamento será el grado de instructor.

- MAGOS GOLPEADORES

Empezarás con una prueba más física que la de un vigilante y con menos teoría, adecuandose a tus capacidades intelectuales esta misma. Serás entrenado en las más severas condiciones, tus derechos pasarán a ser parte del departamento de seguridad, así pues estás ofreciendote a ser internado en este departamento de forma que sólo tendrás 1 mes de vacaciones para tu tiempo libre y ocio. Tu instrucción será llevada a caba por el Jefe de Instructores de este departamento y tu relación laboral con tu equipo será únicamente laboral y competitiva.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

* Tácticos: Encargados de la estrategia o planes a elaborar del grupo, miembros clave para cualquier operación.

* Equipo de investigadores: Encargados de la recopilación de pruebas incriminatorias, parecido a lo que en el mundo muggle se les llama "detectives".
Leandrete
Leandrete

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.