Durmstrang RPG.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DRPG] - Ficha de Emily McGregwor

2 participantes

Ir abajo

[DRPG] - Ficha de Emily McGregwor Empty [DRPG] - Ficha de Emily McGregwor

Mensaje  Nahumely Jue Ago 09, 2012 7:55 am

Nombre de Habbo: Nahumely

Nombre On Rol: Emily Valentina McGregwor Hawksworth

Lugar de Nacimiento: Hospital de San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas - Londres, Inglaterra

Estado de Salud: Óptima

Edad: 13 años

Varita: Madera de Sauce, Núcleo de Pluma de Fénix, 26 Cm, Muy Flexible, Perfecta para Encantamientos Fluidos y Graciles

Curso: Primer Año

Casa: Galkin

ID Estudiantil: E25

Descripción Psicológica: Es una Jovén de Mentalidad Abierta a las Oportunidades, Óptimista, Poseedora de un Corazón de Oro. Sentimental, Le Encanta Ofrecer su Mística de Servicio, Muy Educada & Refinada, Humilde, Segura de si Misma y con Voz para Defender sus Derechos. Entre sus Dotes esta el Líderazgo por Naturaleza, Su Simpatia & Encanto Genuino con todos sus Semejantes, Pero entre sus Cualidades La Más Predominante es su Carácter Heroico y Valiente.

Descripción Física: Es una Jovén Damisela de Tez Bronceada, Hermoso Cabello Lacio Rubío Platino Sujetado con una Bonita Cola. Sus Ojos son Azules, Tiene unas Características Faciales Delicadas, Posee una Estatura de 1.65 cm, Peso Saludable & Complexión Delgada. En Fin Goza de Una Hermosa Figura Esbelta y una Sonrisa Encantadora

Historia del Personaje:
Nacida en Londres, Inglaterra en el Seno de una Honorable Familia con Historia marcada en el Mundo Mágico de Siglos pasados, por sus Logros y Contribuciones Benéficas al desarrollo de este. En las Paredes del edificio mágico que llevaba por nombre Hospital de San Mungo llego a la vida un hermoso 4 de marzo la pequeña Emily McGregwor, la cual tuvo la fortuna de criarse bajo el cuidado de unas Personas muy especiales los cuales serian sus Padres los celebres Magos Valentín McGregwor un Famoso Transfigurante y Emmiline Hawksworth Miembro del Wizengamot. En la Celebración de su Primer Cumple años estuvierón de sus muchos familiares lejanos y amigos intimos de la familia vinieron para conocer a la pequeña, Todo parecía marchar bien en esta celebración hasta que derrepente se desencadenaron sucesos extraños que impidieron que la fiesta siguiera, desde el lugar donde se encontraban se produjo un Incendio ocasionado por magia que ni los mismos invitados pudieron dominar, muchos abandonaron el lugar hasta quedar totalmente vació, lamentablemente los padres de la pequeña no salieron a tiempo y el fuego que se desencadeno los consumio, dejando sus restos en cenizas. Durante ese Año se llevó el caso ante el Ministerio de Magia lo cual quedo como un caso sin terminar, dejando esto como un atentado a los McGregwor. Ese Año también fue de luto para la Familia McGregwor la pequeña Emily después de aquel acontecimiento ahora vivía con su Abuela Paterna Elizabeth De McGregwor, A partir de los 3 años y medio comenzó su Educación Inicial de forma Privada desde su Casa en el Prestigioso Barrio de Mayfair en Londres, Inglaterra.

A sus 7 Años se muda con su Abuela a Hellesylt, Noruega donde se Residen en una Casa muy Pintoresca. A sus 13 años de edad, Su abuela Elizabeth fallece a raíz de su avanzada edad, Ese Mismo Año Emily queda bajo la Tutela de su Madrina y Mejor Amiga de su Madre Susan Baldur, A su vez ese mismo Año también tiene contacto con la magia recibiendo la Carta del Instituto de Durmstrang de Magia informándole que tiene una plaza para empezar sus Estudios Mágicos. 1 Mes despues de haber recibido su Plaza, Emily le tocaba Comprar sus Útiles Escolares, Visito la Zona Comercial en Mágico Pueblo de Hellesylt, Su Primera parada fue la Tienda de Varitas Gregorovitch's donde compro su Primera Varita, fue atendida muy amablemente por un hombre llamado Jamie Scofield.


Última edición por Nahumely el Lun Ago 13, 2012 1:47 pm, editado 11 veces
Nahumely
Nahumely

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[DRPG] - Ficha de Emily McGregwor Empty Re: [DRPG] - Ficha de Emily McGregwor

Mensaje  GerardoC.12 Jue Ago 09, 2012 1:00 pm

Ficha Valida. La mejor que he leído hasta ahora.
GerardoC.12
GerardoC.12

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.